Poemas de la categoría: Poemas de Amor y de Sentimientos. Poemas encontrados: 39



Poema Mil Rayos de Vida

Mil rayos de vida

Una palabra de adiós, y mil rayos de vida, es mi recuerdo, de aquello que no acabó. Tu que vives de la vida, sin tener a nadie que…

Poema de AMOR - Carne de sol y verso de amor

Carne de sol y verso de amor

Carne de sol viento de luna, Verso de amor y tu fortuna, Te quiero miamor mas que a la luna, Te miro al sol mas sale la luna,…

Poema de AMOR - Amor con amor llorando

Amor con amor llorando

Contra viento y tempestades, contra lluvias y aguaceros, mi amor hacia ti resurge, por que es puro y es sincero. En momentos de duda y crisis, no he…

Poema de AMOR - Amor de verano

Amor de Verano por Juan Anzorena

El sol que broncea mi piel y voz amor que con Tus suaves manos acaricias mi cuerpo ardiente Te siento como las olas que cubren mi cuerpo Así…

Poema de amor - Felicidades mi amor

Felicidades mi amor

Preciosa de cuerpo y alma se ha levantado mi amor, con el animo encendido y repleta de ilusión. Hoy, que se celebra el día que esos ojitos cafe,…

Poema de AMOR - Te quiero con lluvia

Te quiero con lluvia

Te quiero de dia de luna y de noche, Te quiero con lluvia con sol y con mar. Te quiero y las flores la arena y la brisa,…

Poema de amor - Late a diario por ti

Late a diario por tí

La luz y el agua dan vida a las flores del jardín en mi vida la ilusión late a diario por ti. En mi vida hay dos misterios…

Poema de AMOR - Despertar de invierno

Despertar de Invierno

Son las cinco y veinticinco y el silencio es infinito me acabo de despertar y he pensado en ti un poquito. Estamos en pleno invierno los días de…

Pensando en ti en este cuarto

Los perros están aullando son las cinco menos cuarto yo estoy aquí desvelado pensando en ti en este cuarto. Pienso en tu cara bonita la imagino sin cesar…

Tu belleza

Ya no tengo inspiración para decirte mas cosas y expresarte como eres tu para mi de preciosa. Eres preciosa por fuera eso te ayuda bastante mas tu belleza…

Poema de amor - Un dia especial

Un día especial

Hoy es un día especial por que tengo tu cariño mañana también será si tengo mas de lo mismo. Y es que los días serán siempre para mi…

Soy esclavo de tu amor

Yo no quiero en esta vida ser esclavo ni ser dueño pero el destino ha querido que tu me quites el sueño. Me has convertido en esclavo de…

He soñado

He soñado que soñaba porque no sueño contigo te sueño tanto de día que de noche estoy rendido. He soñado que soñaba con tu amor cada mañana y…

Poema de amor - Cada segundo a tu lado

Cada segundo a tu lado

Cada segundo que pasa se acerca mas el momento de tenerte entre mis brazos de expresarte lo que siento. Cada segundo que pasa tengo la necesidad de mirarte…

Mi admiración por tí

Es mi admiración por ti cada día mas inmensa admiro todo tu cuerpo y la forma como piensas. Es admirable también el cariño que tu tienes a tus…

Las personas que son buenas

Las personas que son buenas y actúan de buena fe de dios tienen siempre ayuda desde que las ve nacer. Por eso tu que eres buena ayuda siempre…

San Valentín

Hoy no es un día cualquiera para el corazón por fin hoy ha llegado este día que es el de San Valentin. Yo no te ofrezco regalos ni…

Siento la ilusión

Siento la ilusión cabalgando por mis venas en busca de tu amor desbocado. Siento el deseo detenerse ante tus pasos y la furia de mi amor buscando, caer…

Tengo un pellizco en el alma

Tengo un pellizco en el alma que me enciende el corazón no se muy bien si es de pena de alegría o de ilusión. Esta vida se compone…

Si el cariño fuera fuego

Si el cariño fuera fuego con lo que te doy yo a ti tu ya estarías ardiendo. Si amor y admiración fueran una misma cosa con lo que…

Los Sentidos

Yo tengo cinco sentidos y los cinco tu dominas con la vista me apasionas con el tacto me emocionas. Oír tu voz, me estremece con tu olor, me…

Eres Preciosa

Voy a dedicar la tarde a pensar en ti, preciosa a escribirte cosas simples que para ti, son hermosas. Apenas si te conozco y yo te veo especial…

Soñar a tu lado

Soñar a tu lado es fantástico sentir contigo es genial. Pensar en ti es alucinante emocionarse contigo es especial. Vivir a tu lado es mágico vivir sin tu…

Te veo tan bonita

Yo te veo tan bonita, tan perfecta y tan preciosa que cualquier cosa que tengas, a mi me resulta hermosa. Y si a lo que ya te has…

Un mensaje del corazón

Me dijiste asómate y mira bien las estrellas mi corazón te ha mandado un mensaje, en una de ellas. Salí a mirar, muy feliz veloz como una centella…

Eres maravillosa

Eres tan maravillosa que la vida no ha querido que en tu camino las cosas sean de color de rosa. Y te lo ha puesto difícil a pesar…

Es la Mujer Ideal

Tengo en mi mente una imagen es la mujer ideal me la estoy imaginando y me parece real. Es rubia, de ojos marrones un metro sesenta y cinco…

Solo por verla sonriente

Esta noche miro al cielo y no veo las estrellas yo quisiera poder verlas a ver si alguna es mas bella. Que la niña de mis ojos a…

Deseo

Deseos en la vida deseos mil tenemos deseos de placeres deseos de dinero. Deseos de avaricia deseos de egoísmo pero en mi, los deseos van siempre de lo…

Ese cuerpo de mujer

Hay una mujercita en la playa que es como si fuera un sueño desde que llegue la observo y no acabo de creerlo. Es muy guapa y jovencita…