Poemas de la categoría: Poemas de Pasión Ardiente Poemas encontrados: 33



Poema de AMOR - Amor de verano

Amor de Verano por Juan Anzorena

El sol que broncea mi piel y voz amor que con Tus suaves manos acaricias mi cuerpo ardiente Te siento como las olas que cubren mi cuerpo Así…

Poema de AMOR - Luna de una noche ardiente

Luna de una noche ardiente

Un cigarrillo bajo la luna, luna de una noche ardiente. El silencio en el ambiente, el silencio de las estrellas en la noche. Tu aroma en mi cuerpo,…

Loco por tu amor

En este mundo de locos tienen poco porvenir los poco cuerdos que quedan ya no saben donde ir. Me critican, que estoy loco y yo les digo que…

Eres mi sol y mi amor

Mi vida es como la tierra lo mas grande para mi todo parece girar para hacerme a mi feliz. Y en esta vida tan linda tu has pasado…

Muriendo de amor y pasión

Esta vida sin tu amor no tiene interés vivirla si no tengo tu calor voy muriendo, día a día. Tu me dices que yo he sido quien tu…

Sentirme a tu lado

Mis ojos son para verte mis oídos para oírte y respiro solamente por el placer de sentirte. El tacto a tu lado, es gusto pues sentirte es un…

No se si será pecado

No se si será pecado estar soñando contigo soñar con tenerte cerca soñar con ser mas que amigos. No se si será pecado desearte con pasión pero no…

Voy a volar hacia ti

Voy a volar hacia ti por océanos de coral con mi ilusión por la nubes surcando el cielo y el mar. En busca de un corazón que te…

Regalos de Amor

Los sentidos son regalos que nos ha dado la vida y yo quiero disfrutarlos con tu encanto día a día. Quiero expresar la emoción que reciben mis sentidos…

Fué brotando la alegría

Era el campo de mi vida un terreno sin labrar las cuatro hiervas que había no me servían de nada. Pero un día te colaste en el campo…

Esmeraldas y Diamantes

Hay cosas que vemos claras pero no son realidad, otras parecen mentira aunque sean de verdad. Los colores en la vida nos cambian las emociones, viendo como verdadero…

Un Beso Interminable

Es una completa historia lo que viven mi sentidos cuando en mi boca recibo un lindo beso de amor. Van pasando por mi mente sensaciones placenteras de momentos…

Júrame Amor, Júrame

Júrame, que todo es cierto que no es alucinación que mi corazón te siente y le llenas de ilusión. Júrame, que son estrellas lo que yo veo en…

Quiero más Amor

Más amor cada segundo le pido siempre a la vida más y más amor del puro del que cura mis heridas. Más amor, yo quiero mas que se…

Reina de mi Firmamento

Por que tú eres la reina de mi firmamento, mientras duermes, quiero decirte suave que nunca reina mía tu te apagues pues sin tu luz, moriré en un…

El amar y ser amado

Vivo en mí, sin otro impulso que el de amar y ser amado vivo en mi sin mas deseos que el de tenerte a mi lado. Vivo la…

La estrella del amor

La estrella que a mi me guía es la estrella del amor y esa estrella la dirige la fuerza de un corazón. Un corazón prodigioso que tiene la…

Un Amor Correspondido

Como cuida una cigüeña a sus crías en el nido, como se preocupa un joven por un corazón partido. Como buscaría un perro a sus cachorros perdidos, así…

Eso es Pasión por tí

Pasión por ti siento, pasión que invade mis venas pasión, deseo, locura por tu boca y tu cintura. Pasión que me vuelve loco, pasión de ansia y frenesí…

Poema de Amor

¡Amor¡ será una fórmula que borra las penas. ¡Amor¡ será un embrujo que oculta la luz. ¡Amor¡ será la magia que manda en el alma. ¡Amor¡ o será…

Eres como un Sueño

Eres un sueño increíble que has entrado en mi interior llenando, mi triste vida de armonía, paz y amor. Eres una luz de vida que me ha hecho…

Hola mi Sol

Hola sol, sigues alumbrando mi vida cada día, gracias sol, sigues dándome tu calor todavía. Querido sol, no te vayas nunca de mi vida, por que sin ti…

Corazón cautivo

Estas en mis pensamientos desde que te he conocido, pienso en ti en todo momento haga calor o haga frío. Si veo una flor bonita yo la comparo…

Mis sentidos cautivos

Yo te miro y mis sentidos de ti se quedan cautivos, esa luz de tu mirada esa boca, deseada. Esa cara tan preciosa ese pelo de una diosa,…

Tu sonrisa linda

Cuando estoy triste y no tengo ni un motivo de alegría, pienso en tu cara sonriente y me alegra todo el día. Porque tu sonrisa linda es algo…

Tu cara preciosa

Ver el sol todos los días es para mi una alegría. El mar azul me emociona, tu juventud me ilusiona. Pero de todas las cosas es tu cara…

Somos esclavos de nuestra amistad

Hoy hemos vuelto a pasar los dos juntos, otro día, hoy hemos vuelto a soñar con ilusión y alegría. Hoy hemos vuelto a gozar contándonos nuestras cosas, y…

Adicto a tu ternura

Tú me dices que te tengo todo el día adicta al móvil, esperando como un sueño un mensaje con mi nombre. Tú me dices que tu sed la…

Reina entre las Reinas, Diosa entre las Diosas

Reina entre las Reinas, Diosa entre las Diosas, razón de mi vida orgullo de mi corazón. Me conformo con quererte, aunque no pueda verte, porque es tanto el…

Poema al Amor

¡Amor¡ Será una fórmula que borra las penas. ¡Amor¡ Será un embrujo que oculta la luz. ¡Amor¡ Será la magia que manda en el Alma. ¡Amor¡ O será…