Poemas de la categoría: Poemas sobre la Vida y los Pensamientos Poemas encontrados: 35



Buscando la felicidad

¿Quien dijo que no tenía sentido?, ¿quien dijo que no merecía la pena?, ¿quien dijo que era mejor no intentarlo?, ¿quien que de tiempo era un perdida?. Buscar…

Recuerdo de juventud

Quiero que sepáis quien soy pero en prosa mal me expreso por eso voy a contaros algo de mi, pero en puro verso. En un pueblo maravilloso bañado…

La amistad es un canasto

La vida es como un canasto que tu tienes que tejer hay juncos buenos y malos y los tienes que escoger. Según vas poniendo juncos el cesto se…

Eres mi niña pequeña

Eres mi niña pequeña y te tengo que cuidar aunque a veces yo lo intento y encima me haces llorar. Pero hay una fuerza oculta que me obliga…

Y ella desapareció

Hoy quiero contarte un cuento de una muchacha sencilla y un poeta soñador del destino, la fortuna y el azar que los unió. Erase una vez un joven…

La carrera de la Vida

La vida es una carrera muy larga y dificultosa y el que supera la prueba ve la vida muy hermosa. Todos pasamos momentos de cansancio y de fatiga…

Los más Buenos

En este mundo tan grande, en el que todos estamos bien cargaditos de sueños. Queremos llegar muy alto, soñamos ser los mejores y ponemos mucho empeño. Abusamos de…

Acostumbrarse a Ganar

Mi vida es una ruleta, que tiene muy pocos numeros por eso yo en mis apuestas acierto muy a menudo. Pero esto es muy peligroso si no sabes…

No te Apagues Luz

Érase una vez una luz muy bonita, con muchos colores todas los demás rayos la envidiaban porque destacaba sobre todas. Y apesar de que llegaban nuevas y mas…

Ver la vida con Alegría

Este mundo es muy bonito y esta lleno de alegrias de ilusiones y de sueños de magicas fantasias. Pero no queremos ver la vida con alegría y vivimos…

Mi Vida en Tiempo Muerto

Mi vida esta en tiempo muerto, vivo sin otra esperanza de ver que amanezco un día, sin sentir las añoranzas que penetran en mi mente cada nuevo amanecer,…

Poema Corto al Cielo del Amor

La vida es maravillosa, el cielo esta siempre azul, y el sol lo ilumina todo, con su fuerza y con su luz. Aunque a veces se le cruzan,…

Canto sobre los problemas

Tenemos mil y un problemas, si estamos bien de salud, pero cuando ella nos falta solo el problema eres tú. Por eso te pido por esa niña preciosa,…

Soñar en la vida

Quiero soñar en la vida, y no quiero despertar, por que la vida en mi sueño, es mas justa que en verdad. Sueño con verdes paisajes, limpios, sin…

Fiesta de la Mar

De nuevo es fiesta de la mar, un pueblo con inquietud una semana comienza es la de un horizonte de juventud. Centeno tira los cohetes, los niños van…

Escribir un Poema de Admiración

Quiero escribir un poema a una niña diferente, sonriente, dulce, buena, sencilla e inteligente. Que se dio cuanta al nacer que no era una niña mas pero que…

Poema de La Noche de San Juan

Noche de magia y de fuego noche de fiesta y calor hogueras, que dan al mar un singular resplandor. Noche que cumple los sueños gentes que vienen y…

Todo y todos tenemos un precio puesto

Todo y todos en la vida tenemos un precio puesto para que en cada momento aceptemos los dispuesto. La gente dice creída yo no me vendo por nada…

Paz y Amor mi Gorrión

Paloma, tú sí que sabes tu nombre grita en silencio y haces tuya la palabra de la que huyen lo violentos. Paloma, grita en silencio tu palabra es…

Solo con la soledad

Yo solo me siento solo solo, aunque este acompañado yo solo me siento solo solo, aunque estés a mí lado. Contra mas gente a mí lado mas triste…

Mar azul de tormenta

El cielo ya esta cubierto, la nubes son muy oscuras, el día parece noche, comienza a caer la lluvia. Que empieza a pinchar el mar, con sus finísimas…

Cuando el Amor prende fuego

Amor que prendiste fuego con inmensas llamaradas llamas de fuerte pasión con el deseo mezcladas. Que iban brotando con fuerza en almas enamoradas y en la hoguera del…

Mi vida es como un lindo tren

Mi vida es un lindo tren tiene origen y destino con paradas intermedias que hacen alegre el camino. Tiene vagones de lujo que me hacen disfrutar con ilusiones…

Ondas que surcáis la noche

Ondas que surcáis la noche y entrais de lleno en la gente haciendo olvidar problemas creando sueños en sus mentes. Ondas curtidas al viento llegando a montes y…

Señor, cuida de los pobres

Señor todo poderoso que vives pendiente nuestra para que nada nos falte y a diario lo demuestras. Yo se que no es nada fácil tener a todos felices…

La vida en un refrán

Esta vida es muy compleja, es difícil de explicar, por eso en algunos casos es mejor con un refrán. La avaricia rompe el saco, con razón dice el…

Tengo suerte en la vida

Suerte yo tengo en la vida aunque me quejo de todo pero al final he de darte las gracias de todos modos. Gracias por esa mañana que me…

Soñar la vida con pasión

Este mundo esta lleno de injusticias, no te amargues la vida tu por ello, por que feliz serás, viendo lo bello, disfrutando sin odios ni malicias. Es difícil…

Jugándote la vida en el estrecho

Que valor tiene una vida, como se puede medir, que valor tiene una herida, que valor tiene sufrir. Cuanto cuesta ser persona, cuanto cuesta ser feliz, cuanto cuesta…

No a la guerra, no a la guerra

Yo tampoco quiero guerra, no quiero sangre y desgracia, dicen que es un país libre, en el que hay democracia. El pueblo sale a la calle y grita,…